Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Groove

6:00 pm 10:00 pm

Background

Camila Cabello confiesa el verdadero motivo de su ruptura con Shawn Mendes

Escrito por on 25 noviembre, 2021

Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su ruptura hace unos días tras dos años de relación. Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram que revelaron su decisión de tomar caminos separados; sin embargo, no ofrecieron detalles sobre su separación.

Ahora, la intérprete de ‘Havana’ ha decidido romper el silencio sobre la razón por la que decidieron terminar su relación, y confesó que empezó a sentirse emocionalmente inestable antes de la pandemia por Covid-19, pero su problema se agravó con el paso del tiempo.

Antes (de la pandemia) me sentía muy drenada. Había estado trabajando casi sin parar desde los 15 años. Casi no estaba en casa. No tenía tiempo para saber quién era yo fuera de mi carrera. Súmale a eso a mis batallas con la salud mental. Con esos niveles tóxicos de estrés ni siquiera sufrí un colapso porque, a pesar de todo, seguía trabajando” dijo en el último episodio de ‘Time to walk’ emitido por Apple TV.



Explicó que esta fuerte etapa también afectó a sus relaciones familiares y sus amistades.

Estaba exhausta de muchas maneras, y en ese momento sentía que estaba corriendo una maratón con una pierna rota. Intenté seguir, pero era extremadamente difícil”, contó, y aseguró que le habría gustado tener “la voluntad de parar y pedir ayuda”.

Esta situación la llevó a priorizar su bienestar, por lo que ha recurrido a meditación, terapia y ejercicio, también ha cambiado su alimentación, pero reconoció que el proceso ha sido más difícil de lo que esperaba.

Fue en mayo de 2020 cuando Cabello habló por primera vez sobre su salud mental y explicó que padece trastorno obsesivo compulsivo a consecuencias de una fuerte ansiedad.

La ansiedad y yo somos buenas amigas. La escucho, porque sé que solo está tratando de mantenerme a salvo, pero no le presto demasiada atención. Y no le dejo tomar ninguna decisión por mí”, añadió.


Lee también:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *