Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Groove

6:00 pm 10:00 pm

Background

Adele rompe en llanto al reencontrarse con su antigua maestra

Escrito por on 22 noviembre, 2021

Adele rompió en llanto en la grabación del programa ‘An audience with… Adele’ luego de reunirse, de manera inesperada, con una maestra que fue muy importante en su infancia.

Durante el show que se grabó en el London Palladium, la cantante deleitó al público al interpretar canciones de su nuevo material discográfico ‘30’, así como temas más antiguos; también respondió a las preguntas de sus fans.



Fue en un intermedio que la actriz Emma Thompson le preguntó a la artista de 33 años sobre la persona que más la apoyó en su juventud, a lo que la británica respondió que la profesora McDonald.

Sí, tuve una profesora en Chestnut Gove, quien me enseñó inglés, se llamaba Miss McDonald”, dijo. Posteriormente, añadió que no mantuvo contacto con ella luego de que la profesora dejó de enseñar en donde ella tomaba clases.

Yo siempre he estado obsesionada con el inglés y, obviamente, ahora escribo mis letras. Pero también hacía baile callejero, y eso no. eso me asustó demasiado como para unirme (…) Ella era tan jodidamente cool”, destacó.

Posteriormente, Emma sorprendió al invitar a la maestra al escenario y la intérprete de ‘Hello’ no aguantó las lágrimas ante este momento. Al llegar McDonald al escenario con su exalumna, le dijo que estaba muy orgullosa de ella.



Este encuentro causó reacciones en redes sociales entre los seguidores de Adele, quienes se expresaron sobre la importancia de la docencia para inspirar a nuevas generaciones.


Lee también:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *