Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

Willow Smith revela que un acosador irrumpió en su casa

Escrito por on 9 octubre, 2021

Durante su última aparición en ‘Red Table Talk’, la cantante Willow Smith recordó la aterradora experiencia que sufrió por culpa de un acosador, quien irrumpió su casa de Los Ángeles en 2020.



En el episodio titulado ‘How to protect yourself’, la cantante mencionó que es común que haya acosadores cibernéticos que revisan las redes sociales de las figuras públicas para estudiar sus pasos y saber dónde se encuentran.

Reveló que por 2 años sufrió el acoso de una persona, que al ser detenida resultó tener antecedentes de pedofilia.

La hija de Will Smith mencionó que una vez que el hombre descubrió sus movimientos, irrumpió su casa cuando ella estaba de vacaciones con su familia, por lo que tuvo que solicitar una orden de restricción en contra del acosador.

Durante diciembre, cuando nos fuimos de vacaciones familiares, [el acosador] De hecho, vino a mi casa y entró mientras estábamos fuera”, dijo.



Jada Pinkett, madre de la intérprete de ‘Wait a Minute’, señaló que el sujeto planeaba quedarse en el lugar esperando que la famosa volviera, y aseguró que encontró un campamento detrás del domicilio.

Una vez que obtuvimos toda la evidencia que necesitaban desde adentro, tuvimos que sacar todas las cosas del refrigerador porque temíamos que tal vez él pusiera algo en las bebidas o en la comida para dejarla inconsciente”, mencionó.

Finalmente, Smith se dijo aliviada de haber salido sin daños de la traumática experiencia.


Lee también:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *