Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Groove

6:00 pm 10:00 pm

Background

Scarlett Johansson llega a acuerdo con Disney tras demanda

Escrito por on 1 octubre, 2021

La estrella de Marvel, Scarlett Johansson y Walt Disney Co. llegaron a un acuerdo en la demanda que la actriz interpuso en el Tribunal Superior de Los Ángeles por el estreno de la película ‘Black Widow’ de manera simultánea en cines y en el servicio de streaming.



Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero ambas partes lanzaron un comunicado conjunto en el que señalan que se comprometen a seguir trabajando juntas.

Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney, Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos durante estos años y he disfrutado mucho de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración”, declaró Johansson.

El presidente de Disney Studios Content, Alan Bergman, mencionó que estaba encantado de que poder haber llegado a un acuerdo con la famosa.

Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en varios próximos proyectos”, dijo.



En la demanda interpuesta en julio, Scarlett Johansson reclamaba una compensación por incumplimiento de contrato, ya que el documento firmado hace cuatro años señalaba que un porcentaje de las ganancias de la actriz debía provenir de lo recaudado en los cines.

Además, argumentaba haber pedido cerca de 50 millones de dólares por el estreno de la cinta en Disney Plus.


Lee también:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *