Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Groove

6:00 pm 10:00 pm

Background

Paulina Goto comparte desgarrador mensaje y preocupa a sus fans

Escrito por on 2 octubre, 2021

Paulina Goto, actriz que alcanzó la fama gracias a la serie ‘Miss XV’, preocupó a sus seguidores de redes sociales al compartir que está pasando por un momento bastante complicado en su vida.



A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó un mensaje en el que menciona tiene el “corazoncito muy apachurrado” debido a que extraña mucho a su padre, Eduardo Gómez Gerling, quien murió en septiembre del año pasado por un paro cardiaco.

Goto decidió abrir su corazón y confesar que ya perdió el miedo de mostrarse vulnerable ante el público, por lo que acompañó el mensaje con una fotografía en la que aparece llorando.

A veces en redes sociales y también en la vida intentamos sólo mostrarnos felices y procuramos compartir nuestros momentos más ideales y tal vez los menos reales. Yo le ando perdiendo el miedo a mostrarme vulnerable y pues hoy me siento triste”, escribió.



a famosa añadió unas palabras de aliento para las personas que también están pasando por una situación difícil, destacando la importancia de no huir de los sentimientos, pues de ellos se puede aprender mucho sobre la vida.

Yo elijo abrazar esta experiencia, aprender de ella y crecer. Quizás después tenga algo hermoso que compartir contigo. Toma tu corazón roto y conviértelo en arte. Eso es lo que yo sé hacer”, dijo.

Tras este mensaje, seguidores de Paulina Goto rápidamente le escribieron algunos mensajes de apoyo.

Te abrazo fuertemente y no estas sola, gracias por ser tan real y estar siempre que te necesito, este post me llega en el mejor momento, te amo” , escribió una internauta.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *