Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

Nuevo documental de HBO revelará detalles sobre la muerte de Brittany Murphy

Escrito por on 7 octubre, 2021

A 12 años de la muerte de Brittany Murphy, un nuevo documental que narrará cómo fueron sus últimos días de vida y otros detalles sobre su fallecimiento.



Fue el 20 de diciembre de 2009 cuando la intérprete conocida por películas como ‘Ni idea’ fue encontrada sin vida en el interior de su baño de su residencia en Hollywood.

Aunque la artista de 32 años fue llevada de emergencia al hospital, ahí fue declarada sin signos vitales y se dijo que su muerte había sido por causas naturales. Sin embargo, una autopsia realizada un día después reveló que el fallecimiento fue accidental debido a que padecía anemia, neumonía y una combinación de fármacos.

Por eso, el documental ‘¿What Happened, Brittany Murphy?’ llega con una esperanza para esclarecer lo que ocurrió realmente en los últimos días de la estrella; además, revelará detalles de cómo era su relación con su esposo Simon Monjack, quien murió cinco meses después que ella de causas similares.



Todo parece indicar que la pareja de Murphy no era la persona que ella creía, ya que la Cynthia Hill, directora del documental, menciona que el hombre solía estafar a las personas y la actriz posiblemente ya se había dado cuenta, ya que pasó sus últimos días sumida en una profunda depresión.

Era un individuo perturbado que estaba acostumbrado a estafar a la gente y Brittany fue una de sus últimas víctimas. Había un patrón de comportamiento que se hacía muy obvio a medida que hacíamos más investigaciones”, dijo la directora.

El pasado de Simon Monjack se explora más a fondo en el programa producido por Blumhouse Television, que estará disponible en HBO Max el 14 de ocutubre, incluye testimonios de la familia del hombre.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *