Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

Nombran a The Weeknd como embajador de buena voluntad de la ONU

Escrito por on 8 octubre, 2021

The Weeknd fue nombrado embajador de buena voluntad del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, por lo que se une a famosos como Michael Kors y Kate Hudson en un programa que ofrece asistencia alimentaria anualmente a millones de habitantes de 80 países diferente.



El cantante de 31 años que ha destacado por sus esfuerzos caritativos, utilizará su voz y plataformas en este proyecto para abogar por asistencia alimentaria para salvar vidas a más de 100 millones de personas.

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas está realizando un trabajo urgente e importante para cambiar y salvar vidas a diario y me apasiona abordar el hambre en el mundo y ayudar a las personas necesitadas”, dijo el intérprete de ‘Can’t Feel My Face’.



Barron Segar, director de WFP USA, manifestó su emoción de que el canadiense tome acciones para combatir el hambre global, ya que destaca que se ha convertido en inspiración por su dedicación a ayudar a las personas.  

El programa obtuvo el premio Nobel de la Paz 2020 por su contribución a mejorar las condiciones de paz en zonas afectadas y por sus esfuerzos para prevenir el “uso del hambre como arma de guerra y de conflicto”.


Lee también:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *