Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Groove

6:00 pm 10:00 pm

Background

Netflix otorgará beca universitaria en honor a Chadwick Boseman

Escrito por on 4 octubre, 2021

La plataforma de Netflix y la Universidad de Howards de Washington DC han puesto a disposición una beca en memoria del fallecido actor Chadwick Boseman, reconocido mundialmente por su personaje ‘King Tachala’ en la película ‘Black Panther’.



La beca llamada ‘Chadwick A. Boseman Memorial Scholarship’ de 5.4 millones de dólares cubrirá cuatro años de matrícula a estudiantes de Howard’s College of Fine Arts, que a principios de este año pasó a tener el nombre del artista, ya que asistió a la institución para estudiar dirección y obtuvo una licenciatura en Bellas Artes.

Los alumnos de artes dramáticas serán considerados en primer lugar; este semestre se entregará una beca por cada año de clase, posteriormente, un estudiante de primer año recibirá la ayuda anualmente.

Esta beca representa el amor de Chadwick por Howard, su pasión por la narración y su voluntad de apoyar a las generaciones futuras de estudiantes de Howard”, mencionó el director de la universidad.



Fue el 28 de agosto de 2020 cuando los representantes de Chadwick Boseman anunciaron a través de su cuenta de Twitter que el famoso fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa III en 2016. Para 2020, este cáncer había progresado a etapa IV y terminó cobrando su vida.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *