Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

Megan Fox revela que padece dismorfia corporal

Escrito por on 12 octubre, 2021

Megan Fox, actriz que logró mayor reconocimiento al interpretar a ‘Mikaela Banes’ en la película ‘Transformes’, reveló que lucha constantemente con su imagen corporal a pesar de ser considerada unas de las famosas más bellas de Holywood.



Durante una entrevista conjunta con su novio Machine Gun Kelly para la revista British GQ Style, la modelo de 35 años habló abiertamente sobre las “profundas inseguridades” que tiene y compartió que padece dismorfia corporal.

Podemos mirar a alguien y pensar, ‘Esa persona es tan hermosa. Su vida debe ser muy fácil’. Lo más probable es que no se sientan así consigo mismos”, dijo.

La dismorfia corporal se define como una enfermedad de salud mental, que puede causar ansiedad y estrés, ya que la personas pasa gran parte de su tiempo pensando en sus defectos, los cuales casi siempre pasan desapercibidos por los demás.



Anteriormente, Megan ha hablado de cómo los comentarios sobre su cuerpo la han afectado a lo largo de su carrera. En 2019 confesó que luego del estreno del filme ‘Jennifer´s Boddy’, sufrió un colapso debido a que su cuerpo fue sexualizado.

No quería que me vieran, no quería tener que tomar una foto, hacer una portada, caminar sobre una alfombra, no quería que me vieran en público para nada”, mencionó.


Lee también:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *