Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

Lily Collins comparte románticos momentos de su luna de miel

Escrito por on 13 octubre, 2021

A principios de septiembre, la actriz Lilly Collins sorprendió al anunciar que se casó con el cineasta Charlie McDoweell en una ceremonia que celebraron en el paraje mágico de Dunton Destinations, ubicado en Colorado.



Ahora, la actriz de ‘Emily en París’ ha compartido con sus seguidores de redes sociales varias fotografías de su romántica luna de miel, las cuales muestran que estuvieron rodeados de la naturaleza que caracteriza al norte de Europa.

Puede que nuestra luna de miel en Escandinavia se haya terminado, pero la aventura, no. No puedo imaginar un primer viaje como recién casados y una manera de comenzar oficialmente nuestras vidas juntos más memorable y mágica. No hay nadie con quien más me apetezca irme de viaje. Esta solo es una de las muchas experiencias épicas que nos esperan”, escribió.

Además, compartió algunos de los deportes que han practicado durante estos días como pesca o surf.



Fue el 25 de septiembre de 2020 cuando la famosa anunció su compromiso con McDowell y reveló algunos detalles de la perdida de mano.

Fue totalmente surrealista. Fue una sorpresa total y puedes darte cuenta por mi cara: No soy tan buena actriz. Supe desde el principio que quería estar con él, pero no sabía cuándo iba a pasar”, mencionó.


Lee también:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *