Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Groove

6:00 pm 10:00 pm

Background

Emily Ratajkowski denuncia acoso por parte de Robin Thicke

Escrito por on 4 octubre, 2021

La modelo estadounidense Emily Ratajkowski reveló que el cantante británico Robin Thicke la acosó sexualmente durante la grabación del video del tema ‘Blurred Lines’ en 2013.



La canción se convirtió en una de las más descargadas de todos los tiempos en 2014 en el Reino Unido, cuenta con la colaboración del famoso productor y cantante Pharrell Williams. Incluso se crearon dos versiones del videoclip; una censurada y otra sin censura, pues en una de ellas aparecían las modelos con poca ropa.

En su libro ‘My Body’, la también actriz detalló que el cantante tocó sus pechos desnudos sin su consentimiento mientras se realizaba una toma del video.

La famosa de 30 años menciona que el cantante se puso detrás de ella y tomó sus senos con sus dos manos, por lo que se alejó de él y la filmación de inmediato fue interrumpida.

Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke. Él sonrió de forma tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de sus gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del set “, añadió.



Ratajkowski explicó que en ese entonces apenas tenía 21 años de edad, y que era uno de sus primeros trabajos de importancia. Además, comentó que se recrimina por su actuar en esa situación, ya que solo se encogió de hombros para evitar el contacto visual.

Varias fuentes señalan que Thicke estaba alcoholizado al momento de filmar el videoclip.

Diana Martel, directora a cago del video musical, asegura haber presenciado el momento del abuso, destacó que al momento que Robin tocó a Emily, comenzó a gritarle al cantante, dando por concluido el rodaje por ese día.

Recuerdo el momento en que él la agarró de los senos. Estaba de pie detrás de ella, ya que ambos estaban de perfil”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *