Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

Chris Martin declara su amor a Dakota Johnson en concierto de Coldplay

Escrito por on 14 octubre, 2021

Chris Martin y Dakota Johnson protagonizaron un tierno momento en pleno concierto que Coldplay ofreció este martes en el Sepherd’s Bush de Londres.

Luego de una larga pausa por la pandemia por Covid-19, la banda presentó su noveno álbum ‘Music of the Spheres’ ante cientos de fanáticos.

Mientras los integrantes de la agrupación se preparaban para interpretar su single ‘My universe’, el cual estrenaron en colaboración de BTS, Chris miró a Dakota que se encontraba entre el público y le dedicó unas emotivas palabras.

Esta canción se trata de mi universo, y ella está aquí esta noche. Gracias bebé”, expresó el cantante.

Además, cuando entonaba la canción que se estrenó el pasado 23 de septiembre, Martin la apuntó para recitar el verso “tú eres mi universo y solo quiero ponerte a ti primero”.

Los presentes grabaron a Dakota durante la declaración de amor y vieron como la famosa actriz se limpiaba las lágrimas por la emoción.



La historia de amor entre el músico británico y la hija de Melanie Griffith inició en 2017, cuando fueron vistos por primera durante una cena en Los Ángeles, California.

Un año después, ella fue captada en un concierto de Colplay y lo rumores de un posible romance tomaron más fuerza; posteriormente, la actriz confirmó de manera ambigua que estaban saliendo.


Lee también:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *