Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

Ariana Grande consigue orden de alejamiento contra sujeto que la amenazó de muerte

Escrito por on 11 octubre, 2021

Ariana Grande obtuvo una orden de alejamiento en contra de un hombre llamado Aharon Brown, el 9 de septiembre intentó entrar a su residencia con un cuchillo entre las manos con la intención de acabar con la vida de la cantante.



Tras su arresto, que se produjo alrededor de las 2 de la madrugada, el equipo de abogados de la cantante solicitó al juez un orden de alejamiento, siendo indispensable la declaración judicial del guardaespaldas de la famosa.

De acuerdo con Rolling Stone, Brown no podrá acercarse a Grande ni a sus seres queridos hasta octubre de 2026, de lo que se desprende que esta medida entró en vigor el pasado 5 de octubre una vez tramitada la petición.



La intérprete de ‘Side to Side’, declaró en un documento entregado a la corte que le resulta aterrador el hecho de que el hombre haya estado deambulando en su casa de forma regular durando los últimos meses.

Siento que, de no aprobarse esta orden de alejamiento, el señor Brown seguirá viniendo a mi casa con la intención de herirme físicamente o asesinarme, o de hacer lo mismo con mi familia”, destacó Ariana Grande.

La pesadilla para Ariana Grande comenzó en febrero, cuando el sujeto de 23 años dio comienzo a sus perturbadoras visitas a la residencia que la cantante comparte con su esposo Dalton Goméz.


Lee también:



Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *