Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Groove

6:00 pm 10:00 pm

Background

Acusan a cuñada de Yuya de vender información de Mar

Escrito por on 14 octubre, 2021

Resurgen viejos conflictos en la familia Catrejón Castañeda, pues recientemente salió a la luz que la cuñada de Yuya, Paola Poulain, intentó vender fotografías exclusivas de Mar.



En redes sociales se filtró un supuesto mensaje en el que la esposa de ‘Fichis’ buscó negociar información sobre la famosa youtuber y su hijo a cambio de una módica cantidad de dinero. Esto luego de hace un tiempo se reveló que Poulain había creado una cuenta de Instagram para hostigar a la influencer.  

A través de Tiktok, Pablo Chagra, un creador de contenido que comparte todas las novedades sobre figuras públicas, compartió un video en el que revela una conversación en donde Paola Poulain le ofrece fotos inéditas de su sobrino, así como información privada de la novia de Siddhartha a una cuenta de Instagram de nombre ‘Universomarsito’. 

Hola, oye yo te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, solo no digas nada, podemos ser equipo. ¿Qué dices? También puedo mandarte información sobre Yuya por ejemplo de las cirugías que tiene y dónde se hizo algunas”, se lee en el mensaje.



Ante la polémica, la cuñada de Yuya salió a dar la cara, y a través de historias de Instagram expresó que la situación se estaba saliendo de control. Además, señaló que tiene pruebas de que es mentira de lo que se acusa, pero por su propia salud mental dejaría que todo se tranquilice.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *