Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

YosStop envía conmovedor mensaje desde prisión

Escrito por on 18 septiembre, 2021

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, continúa privada de su libertad por el delito de distribución de pornografía infantil en agravio de una menor.



Desde su ingreso al penal femenil de Santa Martha Acatitla, la creadora de contenido ha compartido en su cuenta de Instagram varios mensajes dedicados a su familia y seguidores, pese a que no tiene acceso a su teléfono.

En su último mensaje agradeció a sus fans que le escriben mientras está en prisión, pues con ayuda de su novio, Gerardo González, quien se encarga de manejar sus redes sociales, pudo hacerles saber que lee algunas cartas que le han enviado.

Me han podido leer algunas cartas que me han mandado, pero me encantaría poder leerlas TODAS en físico una y otra vez, lamentablemente no puedo por ahora (les prometo que lo haré). Sin embargo, quiero decirles que sus palabras me hacen tanto bien, tanto que no se imaginan”, se lee en el post. “Les agradezco desde lo más profundo de mi ser todas sus palabras que hacen mi corazón latir, y así como en algún momento yo los habré ayudado consciente o inconscientemente quiero que sepan que ahora ustedes lo hacen conmigo”.



Hace unas semanas se anunció que la influencer permanecerá presa dos meses más debido a que una jueza de control de la Ciudad de México otorgó prórroga de investigación complementaria.


Lee también:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *