Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

Selena Gómez orgullosa de sus raíces latinas

Escrito por on 16 septiembre, 2021

Selena Gómez se ha convertido en una de las artistas latinas más representativas de los últimos años, pues inició su carrera artística desde muy temprana edad y desde entonces ha logrado un sinfín de éxitos.



A través de un video publicado en YouTube music, la cantante aseguró que su historia es tan fascinante como su trayectoria en el medio artístico, ya que destacó que su primer capítulo de vida está conformado por sus abuelos de Monterrey, quienes decidieron irse a Dallas ilegalmente, donde su abuela se dedicaba a cocinar y limpiar, mientras que su abuelo trabaja en obras de construcción.

Tiempo después, el matrimonio se mudó a Grand Prairie, donde nació su padre. De acuerdo con la también actriz, su papá es fan de Selena Quintanilla, es por eso que ella lleva su nombre.

Mencionó que una vez que conoció el origen de su nombre se obsesionó con la intérprete de ‘Como la Flor’, lo que la inspiró a convertirse en la artista que es hasta el momento.



La famosa reveló que sus modelos a seguir nunca lucieron igual que ella, ya que admiraba a estrellas como Britney Spears y Hillary Duff, pero con el paso del tiempo entendió que su presencia en el mundo del espectáculo era muy importante pues podría llegar a ser inspiración de niñas latinas, algo que la hace sentir muy orgullosa.

Mi responsabilidad es intentar hacer mi mejor esfuerzo y ser una voz para quienes no tienen voz o sienten que no la tienen, me enorgullece despertar algo en la gente que las obliga a reconocer que hay ciertas cosas que aún siguen pasando y que no deberían de pasar”, destacó.


Lee también:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *