Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

Luisito Comunica adquiere casa en zona turística de Venezuela

Escrito por on 14 septiembre, 2021

El famoso Youtuber Luisito Comunica sorprendió al revelar que se compró una lujosa propiedad en Venezuela, país donde causó una gran impresión durante su más reciente visita.



A través de un video de YouTube, el creador de contenido informó que se trata de un departamento estilo loft que se encuentra ubicado a una cuadra del mar en la ciudad de Lechería, en el estado de Anzoátegui. Mencionó que tuvo un costo de 20 mil dólares o 397 mil 512.00 pesos mexicanos.

Soy alguien que constantemente está buscando casas, departamentos, me gusta estar informado en el tema y encontrar algo así por $20.000 dólares es muy raro, no pasa, no sucede. Me parece una buena oportunidad para invertir”, dijo.

Mencionó que le vendieron la casa completamente amueblada. Desde la cocina integral y refrigerador, hasta sillas, mesas, una cama, sillones, etcéteras.

El influencer explicó que una de sus sospechas es que los dueños anteriores se fueron del país, por lo que vendieron el departamento con todo lo que tenía incluido, incluso con peluches.



Cabe mencionar que su pareja, Ary Tenori, es de origen venezolano, por lo que confesó que le ayudó a facilitar el trámite y poder adquirir el departamento.

Pero cuando uno tiene una pareja venezolana, muchas cosas se facilitan. No fue una situación difícil, pero normalmente si un extranjero quiere invertir, si es un trámite larguito. no quiero que se vayan con la idea de que cualquiera puede llegar e invertir. Tener un aliado en el país, es la opción”.

Finalmente, aseguró que su idea es rentarlo como vivienda. “Me dijeron que este departamento lo puedo rentar, tal vez, en unos 300 dólares al mes (cercano a los 6 mil pesos mexicanos)”.


Lee también:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *