Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

Estos aristas encabezarán el medio tiempo del Super Bowl 2022

Escrito por on 30 septiembre, 2021

La NFL anunció la tarde este jueves a los artistas que se encargarán de ofrecer el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI, que se celebrará el próximo 13 de septiembre del 2022 en el SoFi Stadium de Los Ángeles.



Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar serán los encargados de realizar el entretenimiento musical durante la pausa de medio tiempo en el juego.

Los patrocinadores de este evento mencionaron a través de un comunicado que esta edición tendrá un gran significado, pues es la primera vez que se organiza en el estado californiano, de donde son originarios Dre, Lamar y Snoop Dogg.

43 Grammys, 19 álbumes No. 1 en Billboard y 5 artistas legendarios en el escenario más grande de Los Ángeles para el SBLVI en el Pepsi Halftime show”, escribió la NFL al dar a conocer la noticia.



Esta presentación será la tercera colaboración entre Pepsi y Roc Nation para el Halftime Show. En 2020, Jennifer Lopez y Shakira fueron las encargadas del evento en Miami, Florida, mientras que The Weeknd hizo lo propio en Tampa.  


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *