Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Groove

6:00 pm 10:00 pm

Background

Elon Musk y Grimes se separan luego de 3 años relación

Escrito por on 25 septiembre, 2021

Tras tres años de relación y un hijo en común, el magnate tecnológico Elon Musk reveló que se está separando de la cantante y actriz Grimes.

De acuerdo con declaraciones del empresario, él y la cantante canadiense mantienen en buenos términos e incluso planean criar a su hijo X Æ A-Xii, juntos.



Sobre su ruptura, el fundador de Tesla comentó que están “semi-separados”, pero que se llevan muy bien y se ven con frecuencia.

Mencionó que la separación se dio principalmente porque su empleo lo obliga a estar viajando al extranjero y el trabajo de Grimes ocurre generalmente en Los Ángeles.

La relación entre Elon Musk y Grimes se dio a conocer en mayo del 2018; dos años después anunciaron el nacimiento de su primer y único hijo en común.



Fueron vistos por última vez en la MET Gala, que se celebró hace un par de semanas en Nueva York, cuando la cantante de 33 años caminó sola por la alfombra roja. Musk también asistió, pero se reunió con ella cuando ambos estuvieron dentro del lugar en el que se realizó el evento.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *