Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Groove

6:00 pm 10:00 pm

Background

Drake Bell rompe el silencio sobre sus problemas legales contra menores de edad

Escrito por on 17 septiembre, 2021

En los últimos meses, Drake Bell ha dado mucho de qué hablar, pues fue acusado por delitos contra una menor y enfrentó un proceso legal. Ahora, el cantante reapareció para explicar cómo enfrentó su juicio.



A través de su cuenta de Instagram, el actor conocido por su participación en el programa ‘Drake y Josh, publicó un video en el que destacó que hay muchos puntos que se han informado de forma errónea.

Siento que ustedes merecen y yo les debo una explicación. Nunca fui arrestado, nunca fui a la cárcel. Sé que todo esto pasó muy rápido para ustedes, pero para mí ha sido atravesar por una investigación durante tres años”, dijo.

Mencionó que no ha cambiado su nombre a Drake Campana y que nunca ha vivido en México, como se había rumorado.

No cambié mi nombre y aunque amo y amaría hacerlo, nunca me mudé a México, nunca he sido residente ni ciudadano mexicano, no tengo un pasaporte mexicano”, comentó.



El famoso precisó que sí envío mensajes inapropiados a una menor, pero que no sabía su edad. Además, dijo no ser perfecto y admitió que cometió “errores”.

Si estas declaraciones fueran remotamente reales mi situación sería muy diferente. Cuando supe sobre su edad todas las conversaciones y comunicación pararon”.

Externó que tomó la decisión de declararse culpable porque envió mensajes imprudentes a la joven, pero que jamás envió imágenes de carácter sexual.

Esto fue estrictamente por mensajes de texto. Y cuando se me presentó la oportunidad de tomar un acuerdo con la fiscalía sentí que era la mejor forma de terminar con esto lo antes posible y para que todas las personas involucradas pudieran seguir adelante”.



Lee también:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *