Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Groove

6:00 pm 10:00 pm

Background

Demi Lovato asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

Escrito por on 28 septiembre, 2021

Demi Lovato asegura que en una ocasión tuvo contacto con extraterrestres en un parque de California, y menciona que el momento fue alucinante.

La cantante estrenará este jueves un programa de televisión en el que hablará de las experiencias sobrenaturales que afirma haber vivido, tanto ella como sus invitados especiales.



En el adelanto del primer episodio, la actriz detallo una supuesta experiencia que vivió hace algunos años; de un extraterrestre en pleno desierto de California, suceso que le cambio “la forma en la que veía el mundo”, ya que ella tenía indicia de que esto existía y pudo confirmarlo.

Hice contacto esa vez con un alienígena y fue una experiencia alucinante. Desde entonces, comencé a investigar más y por eso quería hacer un programa al respecto”, dijo.



La actriz recordó que estaba mirando las estrella, cuando apareció algo sobre ella y luces que hicieron un enorme signo de interrogación, casi en el cielo.

Salimos al desierto en Joshua Tree y básicamente vi un platillo azul que estaba a unos 15 metros de distancia, tal vez menos, era como si flotara sobre el suelo. Bajó a los tres metros como si me siguiera”, dijo Lovato durante una reciente entrevista. “Fue una experiencia hermosa e increíble”.

A lo largo del mismo programa, Lovato consulta a expertos en la materia e incluso utiliza un objeto que supuestamente le permite comunicarse con ovni.


Lee también:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *