Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Groove

6:00 pm 10:00 pm

Background

Britney Spears queda liberada de la tutela de su padre

Escrito por on 29 septiembre, 2021

Tras una larga lucha, Britney Spears finalmente pudo librarse y tomar control de sus asuntos personales y financieros, ya que un juez de Los Ángeles, California expulsó a Jamie Spears de su cargo.



La libertad de la cantante no será de manera inmediata, pese a que se ordenó que el señor Spears renunciara hoy a la tutela, el contador John Zabel fue nombrado como el tutor temporal de la fortuna de la cantante hasta el 31 de diciembre.

Creo que la suspensión de James Spears está en los mejores momentos de la Sra. Spears”, dijo la jueza ante el tribunal. 

El padre de la estrella de pop solicitó la tutela en 2008 y ha sido su principal controlar, pero en las últimas semanas cambió de opinión y presentó una petición para que un juez decidiera si ponía fin a la tutela.



En un expediente, Mathew Rosengart, abogado de la famosa indicó que el padre de su cliente debería ser investigado por poner un dispositivo de grabación en su casa.

Horas antes de que se realizara la audiencia, la calle principal fuera de la corte se cerró al tránsito vehicular, permitiendo que decenas personas realizaran una protesta a favor de la libertad de la interprete.


Lee también:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *