Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

Allison Mack ingresa a prisión para cumplir la sentencia de tres años por el caso NXIVM

Escrito por on 16 septiembre, 2021

Allison Mack, actriz conocida por su aparición en la popular serie ‘Smallville’, ingresó a prisión dos semanas antes de lo previsto para cumplir una condena de tres años y deberá pagar una multa de 20 mil dólares por su implicación en el caso de la secta NXIVM.



De acuerdo con reportes, Mack llegó a la prisión de Dublin; cerca de San Francisco, California. Tras cumplir su sentencia, la artista de 38 años también tendrá que cumplir con otros tres años de libertad condicional.

La famosa fue detenida en 2018 y un año después se declaró culpable de cargos relacionados con la red de tráfico de NXIVM ante el tribunal federal de Brookly, en Nueva York, Estados Unidos, por lo que se esperaba que le redujeran su sentencia por cooperar contra el líder de dicha secta, Keith Raniere.

Ayer durante su declaración ante el juez federal, Mack pidió disculpas a las víctimas de NXIVM.

A aquellos que han sido perjudicados por mis acciones es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, que lo siento mucho”, dijo la actriz. “Lamento haberlos expuesto alguna vez a los esquemas nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido”.



Por su parte, Raniere fue condenado en octubre del año pasado, por lo que pasará 120 años en la cárcel por los delitos de tráfico sexual, crimen organizado y pornografía infantil.

La secta NXIVM suponía un grupo de ayuda en el que estaban implicados varias celebridades, pero el líder utilizó esta táctica para abusar sexualmente de varias mujeres.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *