Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Groove

6:00 pm 10:00 pm

Background

Actriz de ‘Skins’ es hospitalizada de emergencia tras ser atropellada por un camión

Escrito por on 11 septiembre, 2021

La actriz británica Kathryn Prescott, conocida por su papel en la serie Skins, se encuentra hospitalizada luego de que el pasado 7 de septiembre fue atropellada por un camión de cemento mientras cruzaba una calle de Nueva York.



Su hermana gemela Megan Prescott fue quien informó del accidente y pidió ayuda en redes sociales para que Estados Unidos le autorice entrar al país a pesar de las restricciones de viajes, ya que desea cuidar a Kathryn.

Recibí la llamada telefónica más aterradora que jamás haya recibido en mi vida el martes por la noche. Mi hermana gemela Kathryn fue atropellada por un camión de cemento”, escribió.

Megan mencionó que es una fortuna que su hermana esté viva, ya que tuvo que ser sometida a una complicada cirugía y aún tiene varias lesiones. Además, comentó que los médicos esperan que Kathryn se recupere por completo, pero que solo será posible con la atención adecuada.

Después de luchar contra una cirugía compleja, algunas de las lesiones de Kathryn incluyen: pelvis rota en dos lugares, ambas piernas, el pie y la mano izquierda. Es increíblemente afortunada de estar viva. Evitó por poco la parálisis”.  



Explicó que su hermana se encuentra en Nueva York sin que sus familiares la apoyen, por lo que esperaba volar a Estados Unidos para visitar a su gemela, pero la Embajada rechazó su solicitud.

Me lo negaron y estoy devastada. Estoy doblemente vacunada, ayer me hicieron una prueba de PCR y puedo volar en un abrir y cerrar de ojos. Tengo documentos del hospital que confirman el alcance de las lesiones de Kathryn y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para llegar a ella tan pronto como sea humanamente posible”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *