Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Groove

6:00 pm 10:00 pm

Background

Johnny Depp asegura ser víctima de boicot en Hollywood

Escrito por on 17 agosto, 2021

El actor estadounidense Johnny Depp continúa en envuelto en polémica, pues en su primera entrevista después de sus múltiples juicios contra su expesposa Amber Head, mencionó que siente que Hollywood lo está boicoteando.



Durante una entrevista con The Sunday Times, el actor expresó que ha vivido “cinco años surrealistas” desde que Amber Heard lo acusó de abuso y violencia.

El actor subrayó que Hollywood intenta ‘boicotearlo’ pues su más reciente película ‘El fotógrafo Minamata’ no está recibiendo la atención que merece.

El film se estrenó el pasado viernes en Reino Unido e Irlanda, pero aún no se ha anunciado su lanzamiento en Estados Unidos, ya que debido a sus problemas personales, la distribuidora MGM se negó a respaldar su largometraje.

Todo esto afecta a la gente de ‘Minamata’ y a las personas que han pasado por experiencias similares. Y todo por un boicot de Hollywood… ¿hacia mí? ¿Todo por un hombre, en una situación caótica, durante un número determinado de años?”, dijo Depp.

En su nueva película, el artista interpreta al fotógrafo W. Eugene Simth, quien a principios de los años 70’s documentó el envenenamiento por mercurio en Japón.



Por otro lado, aseguró que gracias a sus seguidores ha logrado obtener trabajo en la industria cinematográfico.

De hecho, todos son nuestros empleadores. Compran los boletos de cine y mercancía. Fueron ellos quienes hicieron ricos a todos esos estudios, pero todos se olvidaron de eso hace mucho tiempo. Yo ciertamente no lo he hecho”, añadió.


Lee también:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *