Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

Frank Ocean encabezará Coachella 2023

Escrito por on 2 agosto, 2021

Frank Ocean encabezará el cartel de Coachella en 2023, uno de los festivales de música más populares del mundo y que no se realizaba desde el 2019 debido a la pandemia por Covid-19.



Paul Tollett, cofundador del festival de música, destacó que normalmente no se revelaría el nombre de un artista con tanta anticipación, pero dada a la incertidumbre del último año y medio, cree que los fanáticos merecen saber quién es el artista principal de Coachella 2023.

Solo estoy tratando de ser lo más justo posible con los artistas y los fanáticos para asegurarme de que eventualmente puedan ver a todos de los que hablamos”, mencionó.

El intérprete de ‘Ivy’ se iba a presentar en la edición del 2020, la cual fue cancelada apenas unas semanas antes de su arranque debido a la pandemia.



Además, los organizadores no pudieron celebrar el festival en 2021 por lo que ahora deberán encajar los contratos firmados con los artistas y las nuevas propuestas.

Actualmente, el festival Coachella está programado para regresar en abril de 2022, con Travis Scott y Rage Against the Machine como artistas principales. Un tercer líder de cartel será anunciado en los próximos meses.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *