Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

Sofía Vergara sufre vandalismo en su casa por un hombre que dice ser su hijo

Escrito por on 7 julio, 2021

Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello vivieron momentos de terror, ya que sufrieron vandalismo en su casa de Los Ángeles, de acuerdo con el portal TMZ.



El portal TMZ informó que la policía de Los Ángeles recibió una llamada de alerta la madrugada del lunes, en la que se notificaba que había un sujeto afuera de la propiedad de la actriz, asegurando que era hijo de la famosa colombiana.

Al llegar al lugar los agentes realizaron una rápida evaluación y descubrieron que la residencia había sufrido algunos destrozos, además encontraron al sujeto que es un hombre joven, quien se encontraba escribiendo con pintura naranja sobre las paredes de la mansión de los famosos, según él quiere ponerse en contacto con Vergara, ya que asegura que es hijo de Sofía Vergara.

Asimismo, informaron que el hombre no presentó resistencia ni intentó escapar, incluso se declaró responsable de la invasión y los destrozos hechos, los cuales podrían tener un costo de 100 mil dólares.



El sujeto fue arrestado y hasta el momento no se sabe cuáles serán las acusaciones que caerán sobre haber invadido una propiedad privada. Afortunadamente la pareja no se encontraba en el lugar ya que se había hospedado fuera por motivos de la remodelación de su casa.

No es la primera vez que Vergara que enfrenta este tipo de problemas, pues veces anteriores también se han metido a invadir su casa.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *