Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Jangueo

8:00 am 12:00 pm

Background

Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo

Escrito por on 7 julio, 2021

A unos días de que se estrene ‘Black Widow’, la nueva película de Scarlett Johansson, se ha dado a conocer que la actriz está embarazada de su segundo hijo, el primero que espera junto a su esposo Colin Jost.



Una fuente cercana a la protagonista de ‘Marriage Story’ informó al medio Page Six que Scarlett “está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”. Otra persona allegada a la actriz también confirmó que “está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”.

Las sospechas de embarazo surgieron a partir de junio, cuando la actriz de 36 años evitó acudir a los eventos presenciales para promocionar el filme ‘Black Widow’, que se estrenará el 8 de julio en las salas disponibles de cine de la República Mexicana y a través de Disney+ en la modalidad de Premier Access.

Una de las personas que confirmó el embarazo de Johansson mencionó que fue extraño que ella no diera encuentros para la película.

No ha estado dando muchas entrevistas o eventos para promover ‘Black Widow’, lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, explicó la misma fuente.



Scarlett Johansson y Colin Cost se casaron en octubre pasado en una ceremonia íntima, rodeados de sus familiares y amigos, siguiendo los protocolos de salud por la pandemia de Covid-19.




Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *