Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

Pink se ofrece a pagar multa impuesta contra equipo noruego por no usar bikinis

Escrito por on 26 julio, 2021

La cantante estadounidense Pink se ofreció a pagar una multa que le pusieron al equipo femenino de voleibol de playa de Noruega por no jugar con los bikinis habituales en esta disciplina.



En el Campeonato Europeo de Balonmano Playa celebrado en Bulgaria la semana pasada, el equipo fue multado con 1.500 euros (1.770 dólares) por lo que la federación europea llamó vestimenta inadecuada.

La compositora criticó las normas que obligan a las atletas a utilizar un uniforme con el que no se sientan cómodas, y mencionó que estaría encantada de pagar la multa que enfrenta el equipo.

Estoy MUY orgullosa del equipo femenino noruego de voleibol de playa POR PROTESTAR CONTRA LAS NORMAS MUY SEXISTAS DE SU ‘uniforme’. La federación europea de voleibol DEBERÍA SER MULTADA POR SEXISMO. Bien hecho, señoras. Estaré encantada de pagar las multas en su lugar. Sigan así”, añadió la intérprete de ‘Try’ en Twitter.



El actual reglamente de dicha asociación establece que las jugadoras no pueden utilizar uniformes cuya parte inferior mida más de diez centímetros de ancho en los laterales, a la altura de la cadera.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *