Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

Nath Campos reaparece en YouTube tras la detención de ‘Rix’

Escrito por on 13 julio, 2021

Tras alejarse de YouTube por casi cinco meses, Nath Campos regresó a la plataforma con un nuevo video en el que habló sobre cómo ha llevado su vida tras denunciar que sufrió abuso sexual por parte del creador de contenido ‘Rix’.



En el video que publicó, la hija de Kiko Campos confesó que ha vivido momentos muy difíciles desde que hizo pública su denuncia, sin embargo, subrayó que ha contado con el apoyo de su familia y amigos.

Estos meses fueron más intensos de lo que pensé porque sabía a lo que me estaba enfrentando en la práctica… pero emocional y personalmente fue mucho más pesado de lo que imaginé. Y es que todas las personas que conozco, cercanas o lejanas, se acercaron a hablar conmigo del tema, de un tema que por mucho tiempo consideré muy personal o hasta un secreto”.

Mencionó que jamás imaginó el impacto que tendría la revelación de su amarga experiencia, pues muchas personas en redes sociales estaban hablando sobre su caso, algunas hasta la comenzaron a seguir por “chisme o por morbo”.

Deseaba con todas mis fuerzas despertar siendo alguien más. Sabía que me iba a tocar vivir esto cuando tomé la decisión que tomé, pero la verdad es que no estoy segura que se pueda estar 100 por ciento preparado para algo así. Y creo que jamás imaginé el impacto que iba a tener sobre todo en mi vida personal”.



Campos comentó que tuvo días en los que sintió que nada tenía sentido, en los que le costaba trabajo explicar a sus seres queridos lo que estaba pasando, expresa que también tuvo días de mucha luz.

Aunque sabía que era lo más sano para mí a momentos sentía que mis días no tenían propósito, que estaba estancada, que mi vida había cambiado para siempre y que nunca iba a regresar a una rutina que me diera paz o felicidad, que era una tortura despertarme todos los días a esto y que por más que me dijeran “entiendo” o “me imagino”, nadie entendía ni se podía imaginar”.


Lee también:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *