Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Jangueo

8:00 am 12:00 pm

Background

Muere Joey Jordison, exbaterista de Slipknot

Escrito por on 27 julio, 2021

Joey Jordison, quien fue baterista fundador y co-compositor de la banda Slipknot, murió el lunes 26 de julio a los 46 años de edad.



La noticia fue revelada a través de un comunicado emitido por la familia de Jordison, quien al parecer falleció mientras dormía.

La muerte de Joey nos ha dejado el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptible. Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todas las cosas familiares y musicales…”

Hasta el momento se desconoce si el exintegrante de la banda de metal alternativo tenía alguna enfermedad o padecimiento que afectara su vida, ya que su familia omitió los detalles y pidieron respeto a los fans y a los medios de comunicación ante su pérdida.  

Asimismo, informaron que el funeral de la figura pública será en privado, por lo que solamente familia, amigos y personas cercanas podrán estar presentes.



Jordison comenzó a tocar la batería cuando tenía ocho años de edad, en 1995 fundó Slipknot con Shawn Crahan y Paul Gray; en 2014 fue reemplazado por Jay Weinberg. Sin embargo, fue hasta el 2016 que confesó durante una entrevista que lo despidieron a través de un correo electrónico.

El artista escribió algunas de las canciones más populares de la banda, entre ellas ‘Gematria’ y ‘My Plague’.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *