Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

Marilyn Manson se entrega a la policía por caso de agresión

Escrito por on 10 julio, 2021

Marilyn Manson se entregó al Departamento de Policía de Los Ángeles la semana pasada en relación con una orden de arresto de 2019 en New Hampshire, donde supuestamente agredió a una fotógrafa en un concierto.



De acuerdo con el portal TMZ, el cantante se entregó a la policía de Los Ángeles. Sin embargo, poco después fue puesto bajo fianza con la condición de que no cometa ningún delito, no trate de ponerse en contacto con la presunta víctima y comparezca todas las audiencias judiciales necesarias.

A finales de mayo, el Departamento de Policía de Gilford reveló que tenía una orden de arresto en contra del músico por dos cargos de delito menor de asalto simple que involucra un presunto incidente con una camarógrafa ocurrido el 19 de agosto del 2019.

El Sr. Warner, su agente y asesor legal están al tanto de la orden desde hace algún tiempo y no ha hecho ningún esfuerzo por regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes. El camarógrafo había sido subcontratado por una empresa con sede en NH para grabar el concierto y estaba ubicado en el área del foso del escenario cuando ocurrieron los presuntos asaltos”, explicó el Departamento de Policía en un comunicado.



Algunos testigos mencionaron en su momento que el cantante de 52 años había estado “escupiendo en todas direcciones” y que se centró en la mujer, cuando se dio cuenta de que ella parecía molesta con la situación, y acabó por lanzarle sus mocos.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *