Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

El Tlacuache

5:00 pm 6:00 pm

Background

Madre de Naya Rivera recuerda a la actriz a un año de su muerte

Escrito por on 8 julio, 2021

Este 8 de julio se cumple un año de la desaparición de Naya Rivera, quien fue encontrada cinco días después en el Lago Piru, 60 millas al norte de Los Ángeles, California.



En el primer aniversario de Naya, su madre Yolanda Previtire, reveló en ‘Good Morning America’ que aún es difícil sobrellevar la ausencia de su hija.

A veces tenemos miedo de que el dolor sea tan intenso que tememos por nosotros mismos, porque esto es difícil. No hay palabras para describir lo que estamos pasando”, mencionó.

Subrayó que desearía que el legado de la actriz fuera uno que le enseñe a las personas amar y a cuidar a los demás. Además, detalló que constantemente siente que la energía de Naya le dice: “’Mamá, sé feliz. No llores. Estoy bien. Ve por Josey (el hijo único de la actriz). Diviértete’.

Previtire recordó que la última vez que habló con Rivera fue en una videollamada el día del incidente en el que perdió la vida, “Perdí dos de sus llamadas de FaceTime y la llamé de vuelta. Tuvimos una hermosa conversación. El sol estaba besando su rostro y ella era simplemente hermosa”, dijo con la voz entrecortada en el programa.



Asimismo, detalló que habló con la actriz sobre cómo el agua se estaba volviendo “agitada” y ella le dijo que se dirigieran a una cala, ya que el agua está “un poco más tranquila allí”. Más tarde ese mismo día, detectives le alertaron de la desaparición de Naya.

Fue casi como una fuerza. No sé qué fue, pero literalmente me empujaron hacia atrás. Simplemente corrí hacia atrás, solo gritando y terminé en el baño. Golpeé la puerta, estaba en el suelo y tuve que recuperarme”, añadió Yolanda Previtire.


Lee también:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *