Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

El Tlacuache

5:00 pm 6:00 pm

Background

Johnny Depp gana demanda contra su exesposa Amber Heard

Escrito por on 31 julio, 2021

El actor Johnny Depp ganó una pelea más en la corte contra su exesposa Amber Heard. Un juez de Nueva York ordenó que la Unión de Libertades Civiles (ACLU) presente documentos que prueben que donó el dinero de su divorcio a organizaciones civiles.



Daily Mail reveló que parte del acuerdo del divorcio incluye que Herad donaría los siete millones de dólares a la Unión de Libertades Civiles y el Hospital Infantil de Los Ángeles.

Dicha demanda se presenta después de que la ACLU se negara a mostrar documentos que prueben que Amber cumplió su promesa de entregar el dinero que recibió como parte de su divorcio en 2016.

Johnny Depp quiso conocer esta información para utilizarla en la denuncia de difamación presentada contra Heard, luego de que ella escribiera en 2018 un editorial sobre violencia doméstica en su relación con el actor.



Los abogados de Deep quieren probar que Amber habría mentido en entrevistas y en la corte de Londres, donde se realizó el juicio contra el medio Sun, que lo señaló como agresivo.

De acuedo con Daily Mail, hoy el juez Arthur Engoron dio paso a 23 de las 24 peticiones que hizo Johnny Depp en la moción, por lo que la organización de derechos civiles tendrá que presentar evidencia de los donativos hechos por Herard.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *