Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

Hombre intenta entrar a la casa de Rihanna

Escrito por on 9 julio, 2021

Un hombre no identificado trato de invadir la semana pasada la casa de Rihanna en Los Ángeles, por lo que equipo de seguridad de la cantante tuvo que llamar a la policía, informó el portal TMZ.



Alrededor de las siete de la mañana, el individuo fue visto en las áreas libres de la mansión de la artista. Sin embargo, los oficiales no lograron localizar al sospechoso, ya que huyó del lugar. La policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Los informes indican que la intérprete de ‘Diamonds’ no estaba presente en el momento del incidente, ya que no reside allí, pues lo alquila. Los agentes creen que el sospechoso desconocía esa información.



Esta no es la primera vez que atrapan a un intruso invadiendo una de las propiedades de ‘Riri’, pues en 2015, un presunto acosador que había amenazado a la famosa en las redes sociales, se presentó en su casa. Más tarde publicó en Twitter: “Si hubiera matado a @rihanna hace un minuto, estaría bien ahora mismo. La hechicería es un arma que uso armas, para obtener una licencia de armas, no puedo usar mis manos”.

Lee también:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *