Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

Dua Lipa debutará como actriz junto a Henry Cavill

Escrito por on 9 julio, 2021

La cantante Dua Lipa debutará en el mundo del cine con su primer papel como actriz en la película de suspenso ‘Argylle’, de Matthew Vaugh. Este film está basado en una novela de espías de Ellie Conway, la cual aún no se ha publicado.



La estrella de pop compartió la noticia en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó el poster del largometraje, el cual contará con la participación de uno de los actores más aclamados del momento, Henry Cavill.



Dua Lipa no solo tendrá un papel importante en esta producción, también será la encargada de realizar la música original para el soundtrack y tema principal.

Vaughn reveló que tiene planeadas al menos tres películas para esta nueva cinta, la primera está programada para estrenarse en 2022, mientras que el rodaje iniciará en Europa en agosto del presente año.

Cuando leí este primer borrador del manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más increíble y original que había leído desde los libros de Ian Fleming (James Bond) de los años 50. Esto va a reinventar el género de los espías”, señaló el director.


Lee también:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *