Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

Diego Luna regresa a Netflix como director de ‘Todo Va a Estar Bien’

Escrito por on 19 julio, 2021

Diego Luna marca su regreso como director en la serie de Netflix ‘Todo va a estar bien’, una producción que llega para cuestionar algunas ideas dentro de nuestra sociedad.



Esta serie es desarrollada a través de la casa productora ‘La Corriente del Golfo’ en asociación de Diego con el actor Gael García, y protagonizada por Flavio Medina y Lucía Medina.

Todo va a estar bien’ combina el drama y la comedia, con el que Luna pretende cuestionar temas como el amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas, el matrimonio y la familia.

Todo está cambiando. Las relaciones humanas se están transformando y hasta la familia, una de las instituciones más antiguas, se está reinventando. El cambio parece ser nuestra única certeza”, menciona un comunicado de Netflix sobre el programa.

El director cuenta con un gran reparto para este proyecto, entre el que destacan los actores Pierre Louis y Mercedes Hernández. Además, la trama será desarrollada en la Ciudad de México.



Dicha producción le valió tres nominaciones en los premios Daytime Emmy como mejor programa de entretenimiento en español, mejor talento en un programa en español y mejor edición multicámara.

La serie original mexicana se estrenará el próximo 20 de agosto en más de 190 países como parte de los estrenos de Netflix del próximo mes.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *