Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

Corte de California descalifica al juez a cargo del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Escrito por on 24 julio, 2021

Angelina Jolie y Brad Pitt están en batalla legal por la custodia de sus hijos desde hace unos meses, esto luego de iniciar el proceso de divorcio, pero todo podría cambiar a favor de la actriz, pues una corte descalificó a un juez que está a cargo del divorcio de los famosos.



De acuerdo con el portal ‘Page Six’, una corte de apelaciones de California decidió que el juez John W. Ouderkirk no había revelado que se benefició financieramente por otros trabajos con los abogados del actor.

La falta ética del juez Ouderkirk, considerada junto con la información revelada con respecto a sus recientes relaciones profesionales con los asesores de Pitt, podría llevar a que una persona objetiva, al tanto de todos los hechos, tuviera una duda razonable acerca de la capacidad del juez para ser imparcial. Se requiere una descalificación”, dictó la corte.

Esta decisión significa que la pelea por la tutela de los hijos de la pareja, que estaba por finalizar, podría volver a iniciar.



El juez privado fue contratado por la expareja para llevar el caso del divorcio, dejó en claro sus pensamientos en un fallo reciente, luego de meses de testimonios de testigos.

Hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia basado en una decisión extremadamente detallada tomada por el juez. Brad solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que ella ha hecho todo lo posible para evitarlo”, comentó una fuente con conocimiento del caso.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *