Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

Asesinan a Indian Red Boy mientras trasmitía en vivo

Escrito por on 12 julio, 2021

Zerail Dijon Rivera, mejor conocido como ‘Indian Red Boy’ fue asesinado a balazos durante una trasmisión en vivo en Instagram. El criminen quedó documentado en live del rapero cuando se encontraba en Hawthorne, una ciudad del condado de Los Ángeles.



Durante la tarde del 8 de julio, el artista estadounidense estaba sentado en su automóvil, hablando a través de Instagram Live con un amigo, cuando comenzaron a sonar disparos.

Según informes de los medios locales, el músico de 21 años recibió un disparo fatal en el rostro. En el video del ataque se puede ver cómo el rapero se estremece después de un disparo y murmura “busquen ayuda” antes de desplomarse en su asiento.



La Policía local confirmó que encontraron a un hombre de 21 años muerto en el asiento delantero de un vehículo, cuyo parabrisas tenía varios agujeros de bala. Un oficial aseguró que la víctima “parece ser un miembro de una pandilla”, informes no confirmados señalaron que Zerail era miembro de una banda callejera de Los Ángeles.

Los informes preliminares apuntaron que todo habría sido premeditado, ya que se detectaron otros impactos de bala en el cuerpo de Indian Red Boy. El teniente del departamento de policía de Hawthorne afirmó que “parece haber sido un tiroteo desde el exterior” y que la víctima fue el “objetivo”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *