Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

Amber Heard se convierte en madre

Escrito por on 2 julio, 2021

La actriz Amber Heard dio a conocer a través de sus redes sociales que se ha convertido en mamá de una niña a la que le ha puesto el nombre de Oonagh Paige Heard.



La expareja de Johnny Deep, sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece cargando a la pequeña. “Estoy muy emocionada de compartir con todos ustedes esta noticia”, dice el mensaje que acompaña con la tierna imagen.

La actriz de “Aquaman” también reveló que la llegada de su hija sucedió el 08 de abril de 2021, pero hasta ahora ha decidido compartir la noticia. “Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto”.



Según fuentes al portal Page Six, la actriz tuvo a su hija vía maternidad subrogada, lo que quiere decir que Heard alquiló un vientre para convertirse en madre, ya que por motivos médicos no es capaz de ser mamá de manera natural.

Amber está enamorada. Ella siempre supo que quería ser mamá y este es su mayor deseo hecho realidad. Está muy agradecida con la maravillosa mujer que ayudó a tener a Oonagh a su vida”, dijo la fuente cercana a Heard.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *