Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

YosStop asegura que demandará a YouTube por esta razón

Escrito por on 19 junio, 2021

La youtuber YosStop de nueva cuenta está envuelta en una polémica, ya que publicó un video en el que arremetió en contra de YouTube, aseguró que la plataforma es “de las empresas más horribles y perturbadoras que hay”.



Hoffman subrayó que la empresa tiene restringido su canal principal, por lo que no puede ser monetizado, y que ya son varios meses que no ha podido recibir dinero por sus videos creados.

Dentro de sus declaraciones aseguró que sus canales cumplen con las normas necesarias para que su contenido sea monetizado.

Están prohibiendo la libertad de expresión, justo un día de después de que subí el vídeo de los influencers vendidos a la política me mandaron este correo donde dice que estoy restringida de YouTube y que tengo prohibido usar cualquiera de mis canales”.



Ante la situación, detalló que se ha puesto en contacto con los trabajadores de YouTube, sin embargo, no ha tenido resolución, pues su caso será sujeto de revisión de noventa días después de la notificación por infrigimiento de las reglas de la comunidad. 

Pese a todo este intercambio entre la empresa y YosStop, la influencer acusó a un trabajador de YouTube de extorsionador y delincuente.

Aseguró que está integrando un grupo de abogados que le ayudarán a interponer acciones legales contra YouTube.

Es importante que sepan que me han robado, me han amenazado y están violando mis derechos humanos, así que por favor creadores tengan mucho cuidado, porque si me lo están haciendo a mí, el siguiente eres tú, en cuando pueda platicarles todo, les prometo que lo voy a hacer”.




Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *