Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Ya Párate

7:00 am 8:00 am

Background

Usuarios estallan y piden ‘cancelar’ a Paco de Miguel por contenido ‘misógino’

Escrito por on 11 junio, 2021

El comediante Paco de Miguel se ha vuelto viral en repetidas ocasiones gracias a sus sketches, en los que normalmente parodia los comportamientos de mujeres, sin embargo, una de sus últimas publicaciones causó polémica, pues algunos internautas comenzaron a tacharlo de misógino, por lo que ahora están buscando cancelarlo.



El pasado 10 de junio, el comediante publicó en Twitter un video de seis segundos en el que imitó a una joven escuchando música, clip que describió como: “Ana Pao tu amix aesthetic alternativa en sus stories de Instagram”.

Los comentarios no hicieron esperarse, ya que en la mayoría de las respuestas de su tuit Paco recibió señalamientos de machista y misógino, se leen comentarios como: “Literalmente deja de ridiculizar a las mujeres”, “Paco en pleno 2021, “Pov: ves al macho misógino tratando de hacer comedia a costa de denigrar acciones cotidianas de las mujeres”.



Pese a los duros tuits que recibió, el creador de contenido no respondió ninguno, solo se limitó a hacer otra publicación en la que escribió “Detox de twitter byeee”.

Esta no es la primera vez que el comediante es acusado de usar la imagen de las mujeres para burlarse de ellas, por lo que han intentado cancelarlo en otras plataformas donde ha ganado popularidad.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *