Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Programación Musical

10:00 pm 12:00 am

Background

Selena Gomez decidida a eliminar los estándares de belleza

Escrito por on 14 junio, 2021

Selena Gomez arremetió nuevamente contra los cánones de belleza del mundo de la moda y del entretenimiento, pues asegura que influyen en los jóvenes, ya que imponen presión para encajar en lo que se considerada aceptable.

Vi por experiencia personal cómo estos estándares de belleza imposibles estaban teniendo un efecto tan grande en mi salud mental y conozco a muchas personas que sienten lo mismo”, comentó.



La cantante subrayó que es momento de eliminar los estándares que entre otras cosas, repercuten en los problemas de autoestima de los adolescentes que se sienten más vulnerables. Es por ello, que lanzó su marca de productos de belleza ‘Rare Beauty’.

Además, mencionó que creó esta marca con el objetivo de eliminar la presión que existe en la sociedad y de esta manera abrir un debate.

La sociedad nos está diciendo constantemente que no somos lo suficiente. Así que he querido fundar una marca que cuestione esos principios y elimine ese exceso de presión, que inicie un debate constructivo sobre el tema”, dijo.




Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *