Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Programación Musical

10:00 pm 12:00 am

Background

Salma Hayek tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Escrito por on 17 junio, 2021

Salma Hayek se ha posicionado como una de las actrices más reconocida, pues ha logrado cosechar una gran carrera no solo como actriz, también como productora, por ello será honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.



A través de su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía de su juventud en la que aparece con cara que denota sorpresa y usando un vestido blanco con un abrigo de fur.

Hoy estoy combinando un #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella ?? en el paseo de la fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años. #hollywoodwalkoffame @hwdwalkoffame”.



Actualmente en el Paseo de la Fama se encuentran alrededor de 2,500 estrellas en honor a las celebridades alrededor del mundo que han cambiado el rumbo de la industria del entretenimiento, las cuales han sido seleccionadas año con año desde 1958 tras una ardua selección y votación.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *