Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Programación Musical

10:00 pm 12:00 am

Background

Paris Jackson asegura que paparazzis le provocaron traumas

Escrito por on 15 junio, 2021

Paris Jackson se presentó en el programa de Facebook Watch ‘Red Table Talk’, en donde detalló cómo es vivir bajo el ojo público. La hija de Michael Jackson reveló que padece ansiedad, trauma con clics de cámaras de paparazzis y paranoia severa.

Sufro alucinaciones auditivas a veces con clics de la cámara, he estado yendo a terapia por muchas cosas, pero eso incluido. Puedo oír el crujir de una bolsa de basura y estremecerme de pánico. Creo que es un trastorno de estrés postraumático estándar”, mencionó.



En la edición del miércoles del programa de entrevistas en línea, la joven de 23 años tuvo una charla con Willow Smith, quien también ha sido blanco de los paparazzis. Durante la plática, Smith menciona que conoció a Paris en el set de la serie de su madre Jada Pinkett Smith ‘Hawthorne’, y que pronto crearon un vínculo.



En 2020, La hija del ‘Rey del Pop’ y su entonces novio Gabriel Glenn, tuvieron una serie documental en Facebook Watch llamada ‘Unfiltered’, en la cual dieron un vistazo a su vida privada. Jackson reveló autolesiones e intentos de suicidios en sus testimonios, subrayó que la música era una forma de canalizar su dolor.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *