Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

El Tlacuache

5:00 pm 6:00 pm

Background

Mark Hoppus, vocalista de Blink-182, revela que padece cáncer: “Tengo miedo”

Escrito por on 24 junio, 2021

Mark Hoppus, bajista y vocalista de Blink-182, reveló que fue diagnosticado con cáncer. El estadounidense empleó sus redes sociales para sincerarse sobre la enfermedad que padece.

Durante los últimos 3 meses recibí quimioterapia para el cáncer: tengo cáncer; apesta, tengo miedo y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles, que me ayudarán a superar esto”.

Detalló que aún tiene meses de tratamiento por delante, pero que trata de mantenerse esperanzado y optimista. Además, mencionó que no puede esperar a estar libre de cáncer para ver a todos sus seguidores en un concierto en un futuro cercano.



A través de su cuenta de Instagram, el músico de 49 años compartió un mensaje y una foto en la que aparece sentado en lo que parece ser la sala de un hospital, “Hola, sí, quiero un tratamiento para el cáncer, por favor”.



Blink-182 fue fundada en 1992 en California por Tom DeLonge, Mark Hoppus, y Scott Raynor, de la cual únicamente queda Hoppus como integrante fundador tras la salida de sus compañeros y la incorporación de Trasvis Barker y Matt Skiba.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *