Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

El Tlacuache

5:00 pm 6:00 pm

Background

Kim Kardashian confiesa las razones de su divorcio con Kanye West

Escrito por on 11 junio, 2021

En los últimos meses Kim Kardashian y Kanye West ha estado rodeados de rumores acerca de los motivos de su divorcio, ninguno de los dos había hecho declaraciones al respecto, pero ahora la empresaria detalló algunas de las razones por las que decidió separarse del rapero.



En el último capítulo de ‘Keeping up with the Kardashians’, Kim tuvo una plática con su madre Kris Jenner en la que le reveló que está pasando un mal momento en su matrimonio, pues ya no sentía una verdadera conexión con Kanye, por lo que estaba pensando en divorciarse.

Subrayó que a pesar de tener muchos lujos sentía que no tenía con quién compartir momentos, por lo que con el paso del tiempo llegó a sentirse sola, y que incluso ha llegado a sentir celos de las parejas de sus hermanas por detalles tan simple como pasar tiempo juntos ejercitándose.

Todos los días Khloé, Tristan y yo entrenábamos a las 6 a.m., los tres, y yo estuve completamente sola durante ocho meses en cuarentena y tenía tanta envidia de eso, de esas pequeñas cosas que no tengo. Tengo todo lo extravagante que te puedas imaginar y estoy agradecida por eso, pero creo que estoy lista para las experiencias más pequeñas que creo que significarán mucho”.

Te recomendamos:



La empresaria le confesó a Jenner que el momento que supo que no podía seguir casada con el padre de sus hijos fue después de que celebró su cumpleaños 40, ya que notó que estaban en diferentes sintonías, y se dio cuenta que no quería estar con una persona que no la apoyaba.

Después de cumplir 40 me di cuenta de que no quiero un esposo que vive en un estado completamente diferente. Pensé: ‘Oh, Dios mío, es cuando nos llevamos mejor’, pero eso es triste para mí y eso no es lo que quiero. Quiero a alguien con quien tenga los mismos programas favoritos. Quiero a alguien que quiera hacer ejercicio conmigo”.

Después de que se trasmitió el programa, Kanye dejó de seguir de las redes sociales a la socialité, al igual que a sus ahora excuñadas.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *