Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los 40 Pop Lounge

1:00 pm 5:00 pm

Background

Chris Brown acusado nuevamente de golpear a una mujer

Escrito por on 23 junio, 2021

Chris Brown fue acusado de golpear a una mujer durante una discusión en su casa de Los Ángeles, según informó el portal TMZ.



A lo largo del pasado fin de semana, la presunta víctima llamó a la policía desde la propiedad del cantante para explicar que durante una discusión, él le golpeó en la parte posterior de la cabeza con tanta fuerza que se le desprendió parte del cuero cabelludo.

Pese a que no revelaron el nombre del acusado, los agentes realizaron un informe de la presunta agresión en el que nombrarían a Brown como sospechoso, aunque no estaba allí cuando la policía llegó a la residencia en citrus Ridge Drive. Al parecer la mujer no presentaba lesiones visibles.

Pocas horas después de que la información sobre el incidente trascendiera, el rapero recurrió a historias de Instagram y aparentemente dijo que las acusaciones eran falsas.



En 2009 el artista fue declarado culpable de agredir y proferir amenazas en contra de Rihanna, quien en ese momento era su pareja sentimental. Después de que la pareja decidió terminar su relación tras la agresión, la cantante lo perdonó y en 2012 retomaron su romance, sin embargo, a los meses terminaron de nuevo.

No lo odio. Me preocuparé por él hasta el día en que yo muera. No somos amigos, pero tampoco enemigos. No tenemos mucha relación en este momento”, mencionó Rihanna durante una entrevista para Vanity Fair en 2015.



Lee también:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *