Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

Los Groove

6:00 pm 10:00 pm

Background

Arrestan a Drake Bell en Ohio por delitos contra menores de edad

Escrito por on 4 junio, 2021

El actor Drake Bell, estrella del programa ‘Drake y Josh’, fue arrestado en Ohio, Cleveland, Estados Unidos, por difundir material dañino y por intentar poner en peligro a menores de edad, según informó el medio estadunidense ‘TMZ’.



La policía declaró que el cantante compadeció en la corte, se declaró inocente y se le fijó una fianza de 2 mil 500 dólares, además, recibió una orden de restricción para no tener contacto con las presuntas víctimas.

Según informes, el acto por el cual fue detenido Drake ocurrió el 1 de diciembre del 2017, cuando ofreció un show en un club en Cleveland. La denuncia se presentó en mayo y debe de regresar a la corte el 23 de junio.

Fox New informó que presuntamente el actor formó parte de una conversación inapropiada con una menor de edad, la cual se convirtió en una conversación tipo sexual, lo cual fue notificado a las autoridades.



Ante esto, las redes sociales estallaron en comentarios sobre este caso que ha conmocionado, sin embargo, hasta el momento Drake no se ha pronunciado al respecto.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *