Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

El Efecto de la Vida

3:00 pm 6:00 pm

Background

Kim Kardashian entra a la lista de multimillonarios de Forbes

Escrito por on 7 abril, 2021

La fortuna de Kim Kardashian West sigue creciendo, por lo que se une a las filas de Elon Musk, Jeff Bezos y otros magnates al entrar a la lista de multimillonarios de Forbes.



La revista mencionó que los negocios de Kardashian como su línea de maquillaje KKW Beauty, su marca de fajas y ropa interior Skimsla ayudaron a llegar a los miles de millones de dólares, así como una serie de inversiones que ganó por sus contratos en televisión.

Forbes había estimado en 2020 que el capital de la celebridad ascendía a los 780 millones de dólares y desde ese año su fortuna ha incrementado hasta la cifra de 1.000 millones de dólares.

Según el recuento de Forbes, la estrella de televisión estadounidense cada año ha ganado al menos USD 10 millones de dólares, gracias al pago de ‘Keeping Up With The Kardashians’ y acuerdos de patrocinios.

Kardashian West tiene una cartera de inversiones, que incluyen acciones de Amazon, Netflix, Disney y Adidas; también tiene activos en efectivos, inversiones y bienes raíces. Aunque el programa de televisión que tiene junto a su familia está por terminar, el nuevo acuerdo con HULU para crear contenido le permitirá seguir aumentando su cuenta bancaria.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *